9 de abril de 2016

a punto de sueños

a veces somos un poco tontos, pienso; mi primo, por ejemplo lo es, y hablo de el porque hoy es su cumpleaños, porque es tonto que se ponga bravo por no haber sido capaz de ayudarme, simple, si no quiere, que no me hable, total, soy capaz de defenderme sin su ayuda, ayuda que por cierto nunca me ha dado, desde que lo recuerdo, siempre me jodió, literal, sin embargo, lo quiero por todo lo vivido.

pasando a otro tema, terminé la primera versión del video de las mujeres rurales y campesinas, siempre me hace feliz que nazca un nuevo video... creo que quedó bastante decente, me llama la atención como siempre se queda entre el tintero mi nombre, pero bueno, esa es la manera como a mi me sucede.

como me sucede que no haya gente a mi al rededor casi siempre en buses y en eventos varios, que recuerde recientes. soy un hongo! no vino ayer la elefanta, pero me vi sin planearlo y fue bonito con la chica de los rizos, paseamos, comimos, ruleamos y planeamos irnos de paseo pronto...

en otras noticias, me entristeció ver que c se des etiquetara de las fotos de mi hermana y supongo que ese tronco va muuuuyyyy lejos de esta corriente, lo del hongo se aplica en todos los campos, mientras veo greys anatomy y me dice una amiga que le interesa alquilar.

https://www.youtube.com/watch?v=7dpVyIyDwEo




No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...