21 de abril de 2016

suspiros

he leído un post antiguo sobre mi ineficiencia hogareña de hace algunos años y me siento bien conmigo misma, aunque se acumule la ropa sucia, ya aprendí a dejarla bastante limpia, se donde están las cosas del aseo y como usarlas, paralelo a eso lavo mi loza en vez de dejarla sobre la mesa, he crecido, muchas de esas pequeñas cosas que todo el mundo sabe hacer desde siempre yo las he aprendido en los últimos años y hasta las he disfrutado, como disfruto mi labor de pasear por Bogotá llevando niños al cole y haciendo videos... por cierto, sigo con las correcciones de las mujeres rurales, no disfruto la enfermedad de mi madre, pero al menos ahora pasamos mas tiempo juntas, aunque sea medio de parto... no se cuando sea el cuando, pero la cosa se pone cada día mas peluda por ese lado. 

Hago chulo para que salga el paseo de las chicas de la pag que me inventé en face, si maoma no va a la montaña, que venga la montaña a saludar a maoma... y que de paso le traiga una hembrita, digo no, por aquello de que la e se esfumó.

y hablando de esfumarse, homenaje a prince que hoy amaneció muerto (cuando será mi cuando?)

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...