17 de mayo de 2016

del finde y otros bigotes

tengo mis dedos en su cara y la acaricio, cuando llega presuroso el índice a la comisura del labio y recuerdo el face, le digo, ayer vi una foto tuya, y tenías un bigoteee... la nena al lado que parecía ajena a nuestra conversación se totea de la risa... que antiromántica eres, me dice y yo ni idea, sólo decía que la nena con la que llevo un feliz amantazgo de hace poco, tenía en la foto el bigote de cantinflas... la nena tampoco se había ofendido, mas bien rie, era cierto, tenía bigote, me dice, ya no tengo, me depilaron para un matri, y es cierto, ya la sombra negra no está sobre su cara, fue un finde piscinero y amistoso con las chicas al borde, no fue t, pero ayer compramos entradas para las cubanas anti racistas, anti patriarcales y contestatarias... listas para foforro el jueves, levando la mano, ni una mas, ni una menos, nada justifica la violencia, ni contra las mujeres ni contra nadie... pienso.


No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...