28 de mayo de 2016

trancónes y muertos

ésta semana me han tocado dos trancones muy bravos por cuenta de los accidentes, el primero, un particular estrelló una ruta en suba, se volteó y al voltearse mató a una peatona, el segundo hoy en la 80, una volqueta mató a una motociclista, el trancón brutal, en ambos casos, me tomó dos horas entrar a bogotá y mas de una hora hacer la ruta, entregué a la última a las 7 15 pm, saliendo del colegio a las 3.32... el paseo incluyó una enterrada en casa de amaya y todo...  yo pensaba en el primero  de los accidentes, que cuando alguien se vuela un pare no se imagina todo lo que puede pasar, que esa sería una gran propaganda en favor de detenerse en los pares, alguien que dijera, me volé el pare y mire lo que pasó... no se lo vuele, frénele! que mas vale un segundo en la vida, que en la muerte; en todo caso, toco madera.
y espero escribiendo que llegue mi arrocito de la cena y tocando madera.






No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...