4 de mayo de 2016

llega la a

entonces cuando menos se imagina una, pasa que se encuentra con a y en la buena, una nueva a que aparece de cuando en cuando, cuando voy de aquí para allá por el mundo, y la veo y nos sonreímos y nos saludamos, hace un par de semanas fue la feria gorda y allá fuí a dar con mi amiga t, había gentes de todas y allí estaba ella, con sus gafitas y su ser ella tan chiqui, nos saludamos, hicimos visita, más que nunca y hasta nos brindó de su jugo de mora, pasó que el sábado fue al paseo, que me inventé para conocer mujeres (que resultó en un paseo al que fuimos t, c, ella y yo) todo salió muy bien, hasta los picos que nos dimos ocultos en pajaritos, luego ya la cosa se puso descarada y divertida en el carro de regreso, entonces sólo se me viene a la cabeza mi versión de llega la a, llega la a y no se donde va... detalles, cuando regresemos, que hemos quedado mañana. sonrío, en medio de lo que hoy ocurre, que no es poco... hoy soy un día feliz.


No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...