15 de mayo de 2017

mi madre es la diosa

mi día de la madre transcurrió acompañada de mi amiga m que anda un poco paila con el tema de la bebeta, yo se la cuido un poquito y trato de hacerla dormir, otras amigas también le dan la manito, y preguntan por ella cuando después de 100 llamadas no le contestan a la de marras, conversamos un montón mientras se tomaba las cervezas y el guaro y entre los temas que conversamos ella 3:15, pasamos por mi mamá, lo que dijo me pareció tan lindo que tuve que dejarlo aquí consignado, ella, feminista, antiracista y contra patriarcal me dijo palabras mas palabras menos que respetaba con creces a mi mujer de las canas y que para ella, mi madre, independientemente de que fuera mi madre, era su imagen mas cercana de quien es la Diosa, y un poco yo en mi corazón y en esa vez que estaba loca en el ashram de subachoque... la siento igual, una Diosa que volvió a su hogar.




No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...