16 de mayo de 2017

un piquito

Bogotá cra 5 copada al sur, subo por la perse y salgo a la estación de policía de la maca, no dan paso, me meto de a poquitos y un taxista rabón me frena para que lo toque, y así sucede, se me viene en tremenda trifulca y veo yo, con este ojo de golpe curtido, que ha sido un piquito, le digo que quien lo manda a rabón y acto seguido me entro al carro, a esperar que pasa, me dice que le de plata y yo que me he gastado lo que tenía en 2 tamales y un almuerzo, le muestro mis escasos 1.700 y me amenaza con llamar al transito, yo le digo, lo que quieras querido y apago el carro, (questo se demoooora) vienen prestas algunas policías que gracias a las diosas se solidarizan de género y le dicen que deje de ser tan baboso que como yo he visto, no es nada, y ya me vengo a casa con sonrisa, la oveja trasquilada sale, yo me quedo pensativa de estar a cuadras de la casa y que no haya nadie ahí, llamo entonces a mi octogenaria y a mi prima s, visita de un buen rato, llamada a n que un día me ha llamado y yo me he ocupado y todo es loco pero quedamos en jazz el viernes, que es super plan y bueno, y asi, con lo simple, soy un día feliz.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...