13 de agosto de 2017

me encanta verla

en los pedacitos de ella que me dejan ver las parejas bailando, me encanta encontrarme sus ojos la primera vez que los veo, y que me haga mala cara o que me saque a bailar porque hace tiempos no me ve... tenerle los ojos puestos y voluntariamente quitarlos para ver si cuando vuelva ella me está mirando y si, me está mirando! es una bobada, pero bueno, eso pasó anoche y me tiene permeada.

esta madrugada pasó que en el canje que hago por edición, conocí unas calles nueva en engativa y otra en fontibón, eso me hizo feliz, porque hace tiempos que no me pasaba.

ahora estoy echada en la camita a punto de levantarme después de repararme, de dos tatoos nuevos hechos por la nena que vive en la ciudad que no conozco.

de nuevo esto... que me encantó, presentada por la gata, que ya dejó su recuerdo en mi piel.



Shape of You - Walk off the Earth (Ed Sheeran Cover)


No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...