7 de agosto de 2017

mis planes rotos

voy camino al tapicero cuando recibo la llamada de j el mecánico, me dice que llame a tal señora que ella vende su carro y necesita dejarle las rutas a alguien, la llamo y me cuenta que tiene dos rutas cortas en la 170 una hacia san josé y la otra en el códito. le digo que mis planes son hablar con un man que me da una en chapi, al que ya le he dado palabra, también he hablado con m a, y el plan de la señora viene con todo y moni, que una vez haga esa vuelta, la llamo, esto sucede tarde, cuando la llamo, ya ha conseguido a alguien mas.

la lección es que debo ser fiel solo a mi misma? o que algo mejor sucederá? dos esperanzas distintas y con sus espinitas la una de plata, la otra de terreno,  dos oportunidades perdidas torpemente, después, hoy recién despertada me siento en la cama y espero el viaje a mesitas, elaboro en mi cabeza las razones de mi raciocinio, colegio cristiano, niños extra en pirata, buena paga, moni nueva y desconocida, empezar hoy (ayer era mañana) versus unas enormes ganas de piscina, unas enormes ganas de lectura, de Martas, del docu para el libro, ya vendrá la papa, por ahora lo que realmente quiero, pasa.

jajajaja, y justo dicho eso, mi hermana dice que se va derecho de chía para mesitas y como eso me da rabia, escojo quedarme, sola en casa, buscando laburo.

no duró mucho esa resolución tampoco, porque mi hermana volvió diciendo, que deje yo de ser tan brava y me he bañanado y he venido con ellos a mesitas, luego de pasar por el compu, trajimos a akuchi y a samurai, desde chia, son dos goticas de nada, peludos negriblamcos los nuevos de la familia mangal, me la he pasado haciendo cruces por la metida de pata, del buen laburo y haciendo chulo porque los otros revienten... mal por mi y la frase de: sigo buscando, pero es cierto, sigo buscando, la labor, el amor, sigo buscando la vida, sigo y sigo estando aquí sentada escribiendo sobre marta... suena de fondo lo que pasa con las mentirosas del netflix.

es viernes, estoy en mesitas y soy un día feliz.



No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...