8 de agosto de 2017

new chapter

Esta mañana empezó en preruta, y fue muy feliz eso, después de casi 2 meses sin laburo ni entradas, grandes o chiquitas, puras salidas, en pintura, tapicería, electricidad y mecánica de mantenimiento, pero puedo decir que en bien pues Laura Alcira está en un gran momento de su vida, y este pinta como un año lleno de frutos, claro, ya estamos en agosto y falta resolver lo de la empresa, pero de a pocos, se mueve mi mundo.

fue de antología que el trasteo al amigo juani me sirviera para pagar la luz del mes y comer algo mañana... la distribución del ingreso, de guaymaral a soacha el día de hoy y regresar a casa sonriente por tener laburo y conocer a gente de todas partes y de todas clases, en casa, nuevos acontecimientos también, la nueva rummy se llama sofía y aprende sobre insectos, es bióloga y estudia en la universidad de la cabra, me trajo turrones de bienvenida. 

me crece la pelamenta y soy feliz de trabajar con ma y llevar chiquitos al cole, 10 niños de jardín ahora serán mis pasajeros y fue relajado el recorrido, en mi propio tiempo, saliendo de casa mas tarde y tomándome el camino, con apenas tres trogloditas.

siempre hay alguien que me tiende la mano y mis prims se han portado re bien. sonrío, por la llamada de la amiga justo a tiempo y porque al fin haya dejado la bolsa en la portería, si hago ejercicio, será el hit, total de cumplir cosas, bueno y si al final me voy de viaje o a principios del otro? final con cereza sobre crema chantilly

tengo que llamar a c.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...