26 de agosto de 2017

Piedi

Hoy Piedi cumpliría 70 años, vivió casi 10 más de lo que esperaba, vivió plenamente y triunfó en su empeño de aun sin querer estar viva, preservarse, yo he pensado en el suicidio asistido si llega el caso, y por si acaso aquí dejo dicho que no me resuciten si estoy al borde de la muerte.

volviendo a Piedi, recuerdo su cara iluminada cuando estaba contenta y su cara reflexiva y la de consentirme y que nos quisiéramos, sentía tanta rabia de que se fuera... ahorita se me aguan los ojos y quería estar contenta, para celebrarla iré hoy a Subachoque en vez de al cementerio.

Corriendo como una niña o haciendo rollitos en la arena del desierto, donde tan feliz la pasó.

hoy soy un día feliz, y sonrío con nostalgia.


No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...