4 de octubre de 2017

acostando un día feliz

me meto en el sobre contenta hoy, muchas buenas cosas de temas diversos, por ejemplo, que me haya llamado la productora a decirme que para cuando, cuando ayer me ha hablado charry sobre poner una fecha; ya hay una fecha, 30 de octubre, un guión para esa fecha, un reel para vender la idea, una manera de financiarla, por otro, comentarle a alguien que mueve billetes la idea del happy hill, si eso sale bien, la casa en villa de leyva sería la siguiente parada, ya tengo ganas de recogimiento, para ver donde van esas cosas que he pensado, cada día más feliz, siendo un día feliz.

feel good de gorillaz me sacó a la calle esta mañana.

https://youtu.be/HyHNuVaZJ-k



No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...