16 de octubre de 2017

De las letras escritas en Laural durante el puente

Descansa Laural en letargo dominguero, hemos llegado ayer con la pretensión de por fin dejar algo escrito con respecto al nuevo proyecto documental de la historia siempre contada y repetida de mi vida a través de lo aprendido en búsqueda de marta; en el proceso vino al desayuno el colibrí y me contó dice k que mis muertas están bien, lo hizo mientras tomaba el nectar del bugambil que aquí se muestra, yo me siento en mi sillita de siempre a escribir la historia y me distraigo con la feliz melodía de los helados lejanos... todo el pueblo suena en esta montaña, el mensaje del viento que inconfundible me devuelve a una infancia feliz y despreocupada, como en general es mi vida.

Ya es lunes, he escrito tres hermosas páginas que le enviaré a P para que las desmenuce y me "enderezca" el camino, como ayudante de chofer, en carretera chiquita, ha habido lluvia y frío, pronto volveremos a la rutina diaria, por lo pronto cae la tarde y empieza a ser hora de empacar...



No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...