12 de octubre de 2017

amanece el jueves de receso

Aunque el sol se insinúa entre las cortinas, yo estoy en la cama a las 7:13, desperté hace horas, como siempre pero el gusto de estar metida entre sabanas y cobijas, es lo mejor de las vacas, que gracias a j han estado trabajaditas, con las niñas de cheers, grata sorpresa, en los años que no las he visto se crecieron... es lindo que las mamas digan que les da gusto que sea yo quien las transporte. 

El sábado me voy con k a Turmequé, he tenido una semana de lectura y de ver documentales, para el proyecto en ciernes de contar la historia de como conocí a marta y porqué su historia marca mi historia personal. cada día mas firme la convicción del ser libre, de saber que pase lo que pase, pasa por mi y mis experiencias, lo que siento, lo que hago, quien soy y como decido serlo, a partir de cada segundo vivido.


Ella baila sola me encanta de años a, cuando vivía con m... a quien le robé ese disco. 

Amor es lo que me tiene pensando, en lo sentido a lo largo de ésta espera, en que la historia tenía que madurar y yo misma tenía que vivir tantas cosas, tantas personas, tantos amores que no son el amor.

Suspiro, me entra la nostalgia, so much time a go, and even so close. hora de pensar en levantarme. feliz, día feliz! 

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...