14 de enero de 2020

escribiendo de respeto y aceptación

A mi suele incomodarme cuando la gente usa la palabra tolerancia, me parece que tolerar es quedarse en la mala jeta y aguantarse al otre,  a mi cuando aparece me gusta mas describirla como respeto, una manera amable de hacer fluir el impase con otre terrícola. 

Al respeto lo sigue muy de cerca la aceptación y más específicamente la aceptación de la humanidad con todos sus peros, el respeto y la aceptación como la hermosa voluntad del equilibrio entre nacidos del útero de una hembra de los mamíferos que somos,  flotando a lo delfín  en las aguas del mundo evitando hacernos daño. 

Así sea para quienes estamos en el mundo hoy en 2020 con actitud "Namasté", que para mi es la voluntad consensuada de amor multiplicado; tu bienestar, es mi bienestar por que ambos nos iremos con las manos vacías de ésta tierra y ambos llegamos desnudos a ella.

Claro siempre son distintos los contextos y una decisión que aplica para un caso no aplica para el siguiente, con respecto a las maneras adecuadas de resolver conflictos las leyes no están escritas en piedra, de pronto con el tiempo se forman patrones, pero a veces los pequeños detalles lo cambian todo. somos distintes y en ello radica que seamos iguales. En este mundo todo es paradoja, podría decir el Bani.

Las pequeñas partes forman el rompecabezas en éste caso particular de mi búsqueda interior / exterior quien soy y que hago en éste mundo siendo Ilichtna. a lo que respondo soy Amar, Respetar, Aceptar, Compartir en resumen soy una forma de vida en busca de paz, que se alimenta de papitas fritas y tomates, mosty!.

Paz y la foto en camiseta púrpura de la clase de educación física en Kirpalamar que aunque busco, no encuentro, paz y todos los símbolos de ella pintados en mis cuadernos del segundo octavo, en el Bertrand. La conciencia fluye y evoluciona, ha fluido en la espiritualidad no convencional, en las madres cabeza de familia que me han circundado; Mi abuela, mi madre, mi hermana, yo con éste feminismo intuitivo y ancestral.

Entonces, todo dentro de mi se mueve de la manera más armónica, entre curvas y rectas, de una carretera a destino, sosteniendo delicado el dedo gordo sobre el acelerador, talón al piso para darle apoyo para no apretar a fondo sino manteniendo constante y sereno el ronronear del motor... comparo la consideración que se debe tener con respecto  a múltiples asuntos en la vida que necesitan extra ver al otro desde mi humanidad, lo del lindero y la servidumbre con el inquilino, lo de la de la dueña del colegio con las cuentas alegres y mi cabeza se vuelve a llenar con mis tristes reflexiones de por que el mundo es así y no como lo imagino y lo quiero.

Del conflicto la interferencia, hay que llegar a la post entropía como el triunfo pacífico y honrado de un mensaje limpio y claro, la nitidez del decir lo que se quiere, la confirmación de quien lo entiende en el mismo sentido, una acepción para la purga del ruido, vivir la vida honradamente, ganársela cn el sudor de la frente, siempre todos lleva un interés, cantando su propia canción, entonces me la pillo cuando empiezan bravos y manoteando, quieren pasarle por encima a alguien, cuando terminas triste, alguien te pasó por encima, así funciona que juntando las manos me llegue el corazón al lado de la aceptación.



https://www.youtube.com/watch?v=bS-c-WxAVHg




No hay comentarios.:

FRANKESTEIN DEL AMOR

El lado oscuro del amor, es uno de los temas en los que he pensado paralelo a la del océano de amor concebido desde el surat shavda yoga,  s...