31 de enero de 2020

sigo buscando un carro

Desde que entregué la camioneta ando buscando un carro para mi...  he visto varios, ninguno enamorador, el primero un Megane  2001 que no me dejaron en 7, luego un Land Rover al que ni pude meterle los cambios, era como el que tuvo mi mamá cuando me cargaba en su vientre; entonces mientras pienso en esos cambios en mi vida, en pasar de llevar niños a auto  regularme en el arte de escribir, en el arte de escoger el mejor carro, de aprender a vender ambas cosas, de obtener el premio con la idea del final, mientras me froto las manos recuerdo que luego vi el Megane del 2007 que no me dejaron en 10 y una mini van que aunque no me hace del todo feliz, podría llegar a ser un buen negocio, si me queda bien vendido el corsa, que para el efecto está pasando a latonería, pintura, tapicería y por último a una revisión eléctrica, para finalmente ser fotografiado y puesto en venta con la idea de comprar un carro mas carro para mi y las necesidades de transporte que quiero suplir.

Dos camionetas, una Forman que no me han dejado en 5 y una Sentra tipo Station Wagon de lo más interesante por la que he ofrecido 4.5. a ver que pasa, con calmita, tanteando la orillita.

Escribir ha sido una ardua y hermosa tarea, sobre todo teniendo en cuenta que se ha vuelto la actividad principal, aún no me apremian las cuentas y tal como me imagino la máquina recicladora va en curso de convertirse en realidad, sonrío mientras escucho a Bethoven... me miro el brazo y pienso en los relojes que hemos ido arreglando en el transcurso de los días con R, ese libro también es bonito.

La vida es bella, mientras llama la loca y le digo que venga para que no se sienta sola...

https://www.youtube.com/watch?v=_NvZRo-3wvU

No hay comentarios.:

FRANKESTEIN DEL AMOR

El lado oscuro del amor, es uno de los temas en los que he pensado paralelo a la del océano de amor concebido desde el surat shavda yoga,  s...