20 de octubre de 2020

cosas buenas

 me desperté con el reto de descubrir por que etnicapys.co no abría en el pc, desde la visita a villa de leyva el miércoles pasado no se podía entrar no sabía yo por qué, resultó ser un problema de dns que terminé resolviendo a punta de ensayo y error, mejoró mi ánimo, luego del triste suceso del fin del romance, volví al libro como refugio, ya poniendome seria en la crítica de mi hermana, al rato vinieron las frutas y fui por los tomates, con lo que fui en parte a intercambiar por brownie y a hacer una gotita de visita con la buena parcera de los hermosos cachetes, se dice el milagro pero no el santo dice el santo en la entrevista de hace años y se me queda en la cabeza cuando vuelvo a mirar hacia adentro, florecita roquera para amenizar la entrada y de postre whasapeada con z sobre el proyecto de la vida. que me tiene sonriente y escribiendo, mientras busco un contador de visitas para... entra en el ruedo el amor que dice amor y se me sale de la cabeza el suspiro por todos los amores que no han resistido el mio.sonrío, hoy es un día feliz.




19 de octubre de 2020

en tu cama no




Con esas palabras terminó el arrunche, quererla y haber creído que me quería, esa mezcla imperfecta de amor no correspondido, de lágrima oculta y de lágrima visible, adiós a la ilusión del amor sin cadenas de apego, una amistad sin sabor se queda en el cuncho de ese vaso, imperfecto como yo, que amanezco sin ganas de nada y resuelta a entender que pasa en mi pequeño mundo de pantalla al mundo. 

Es perfecto que el sábado yendo a su casa haya sonado una de mis clásicas: trátame suavemente que la deja despedida, buenos sean los vientos que me alejen de su recuerdo, hasta que la espuma me toque los pies y desaparezca la arena debajo de ellos.



 

16 de octubre de 2020

Medias

 recuerdo las medias que mi hermana me regaló en París cuando me fuí a visitar a L a Italia, vivieron conmigo mucho tiempo, y fueron mis medias de la gripa en tiempos en que me diera, con el saco gris que encogió en la lavadora, hoy tengo puestas unas de un besito que siempre me han encantado, eran varios pares de besitos y de bigotitos, pero fueron desapareciendo misteriosamente, en las lavadas, porque a veces pasa eso, que la gente de la cuerda baja las cosas que quiere quedarse y no le pertenecen. otras veces pasa que por lluvia me hayan prestado medias, como el miércoles que se me empaparon los pies por la humedad del terreno en el lote simran, en laural. ya están extendidas en el patio de ropas y no desaparecerán porque en casa hace días sólo estoy yo, dice mi hermana que los personajes buenos nunca le caen bien a la gente, supongo que por eso le caigo mal a tantas nenas llenas de... sonrisa, para ser una dama. el acto de prestar y devolver medias es del afecto y del cuidado, sin duda. 



4 de octubre de 2020

la dragona y unos puntos sobre los besos que deseaba

Por lo menos tres personas se han molestado conmigo por la amistad sin ataduras que llevo con el águila, una de ellas, dragona con quien soñamos un sello abrazado, ella  empezaba este escrito con los recuerdos de la intensidad con la que la había imaginado posible, hoy se debate entre dos amores y soy feliz cuando la cuento como mi amiga, las amigas son el amor o el amor son las amigas, no lo tengo claro. 



hoy vino el àguila por la bici y sobre pienso todo, ese cuento de poner la amistad primero y todo el papelòn de todos estos dìas, ¿que siento? ¿por que me debato? la intensidad de unos celos que no conocìa en mi, la sensaciòn que en mi cuerpo produce la forma en que las manos de su madre pasaron a mi foto imaginara en el saludo de ellas y haya sido el amor de la mìa lo que vieran mis ojos negros, lo que sintiera mi cuerpo que ya no siente ese abrazo.

entonces la ex todo el dìa esperada, importada y yo que no soy nada, en una partida de ajedrez imposible y ella dándome unos besos forzados que me dejan cada vez más triste, lo quiero todo o no quiero nada, ese es mi sentir de mierda, que me deja en casa con la sensaciòn del marrano y la certidumbre del veganismo humano.

ayer llamó la otra que cada día està màs lejos y que será de mi que no soy nada, es noche de domingo y no he prendido la luz, pasó el tiempo y equiparo endorfinas como me dijo laurita cuando me arrunchó la tusa esa tan fea una noche que no sonrío aunque en principio es feliz.


un poco de canciones que tienen que ver con esto.

faltaron try y la del pelirojo, pero me entiendo el punto de mi tusa imaginaria, porque no somos nada o nos sometemos al anonimato de la amante proscrita.


https://www.youtube.com/watch?v=TGP_AR7eAok


https://youtu.be/VbfpW0pbvaU


https://www.youtube.com/watch?v=iU4TrZzvSfk


que vuelva a pasar el tiempo, será.


y chaolìn mientras se fuera la lista de silvio.

down town abbey en tarde lluviosa de sábado

Hace raaato no me daba una tarde de sábado como la de hoy, con ginger y papitas de paquete, me he vuelto más juiciosa para comer, sobre todo...