4 de octubre de 2020

la dragona y unos puntos sobre los besos que deseaba

Por lo menos tres personas se han molestado conmigo por la amistad sin ataduras que llevo con el águila, una de ellas, dragona con quien soñamos un sello abrazado, ella  empezaba este escrito con los recuerdos de la intensidad con la que la había imaginado posible, hoy se debate entre dos amores y soy feliz cuando la cuento como mi amiga, las amigas son el amor o el amor son las amigas, no lo tengo claro. 



hoy vino el àguila por la bici y sobre pienso todo, ese cuento de poner la amistad primero y todo el papelòn de todos estos dìas, ¿que siento? ¿por que me debato? la intensidad de unos celos que no conocìa en mi, la sensaciòn que en mi cuerpo produce la forma en que las manos de su madre pasaron a mi foto imaginara en el saludo de ellas y haya sido el amor de la mìa lo que vieran mis ojos negros, lo que sintiera mi cuerpo que ya no siente ese abrazo.

entonces la ex todo el dìa esperada, importada y yo que no soy nada, en una partida de ajedrez imposible y ella dándome unos besos forzados que me dejan cada vez más triste, lo quiero todo o no quiero nada, ese es mi sentir de mierda, que me deja en casa con la sensaciòn del marrano y la certidumbre del veganismo humano.

ayer llamó la otra que cada día està màs lejos y que será de mi que no soy nada, es noche de domingo y no he prendido la luz, pasó el tiempo y equiparo endorfinas como me dijo laurita cuando me arrunchó la tusa esa tan fea una noche que no sonrío aunque en principio es feliz.


un poco de canciones que tienen que ver con esto.

faltaron try y la del pelirojo, pero me entiendo el punto de mi tusa imaginaria, porque no somos nada o nos sometemos al anonimato de la amante proscrita.


https://www.youtube.com/watch?v=TGP_AR7eAok


https://youtu.be/VbfpW0pbvaU


https://www.youtube.com/watch?v=iU4TrZzvSfk


que vuelva a pasar el tiempo, será.


y chaolìn mientras se fuera la lista de silvio.

No hay comentarios.:

FRANKESTEIN DEL AMOR

El lado oscuro del amor, es uno de los temas en los que he pensado paralelo a la del océano de amor concebido desde el surat shavda yoga,  s...