19 de octubre de 2020

en tu cama no




Con esas palabras terminó el arrunche, quererla y haber creído que me quería, esa mezcla imperfecta de amor no correspondido, de lágrima oculta y de lágrima visible, adiós a la ilusión del amor sin cadenas de apego, una amistad sin sabor se queda en el cuncho de ese vaso, imperfecto como yo, que amanezco sin ganas de nada y resuelta a entender que pasa en mi pequeño mundo de pantalla al mundo. 

Es perfecto que el sábado yendo a su casa haya sonado una de mis clásicas: trátame suavemente que la deja despedida, buenos sean los vientos que me alejen de su recuerdo, hasta que la espuma me toque los pies y desaparezca la arena debajo de ellos.



 

No hay comentarios.:

FRANKESTEIN DEL AMOR

El lado oscuro del amor, es uno de los temas en los que he pensado paralelo a la del océano de amor concebido desde el surat shavda yoga,  s...