11 de junio de 2023

Pienso

las tribulaciones me han mantenido despierta largas horas, desde la madrugada al volver a casa no paran hasta ahora que pasadas las 7 de la noche, escribo cuando la conocí, sentada a mi lado en un viaje de montaña y como me enamoré de ella y me imagine algunas escenas que terminaron en el respeto por la amistad con su ex en ese momento pareja, una característica tan mía imaginar una vida juntas, una tontería grande que me pasa siempre en busca del esquivo, poniendo el ojo donde no hay futuro y sin embargo cuanto futuro le meto al ojo, vienen a mi cabeza las imágenes de ella bailando en distintos escenarios sonriente y su quedar dormida, como en trance cuando lo hace conmigo, también con dolor percibo los pequeños gestos del fastidio, los silencios eternos, yo que sin dignidad me aferro al corpus humeante de un sueño difuso, repetí al menos 3 veces una canción sin decidir mandarla hasta el último momento, aquí la dejo:

por quien merece amor 

estuvo lindo bailar con la hermosa mujer del segundo piso con novia hija y perros, como se transforma, lo que siento y percibo. se mantiene la curiosidad de por que espanto, mientras el labio carnudo me hace cocos desde whats... es domingo, ayer fue un día largo y hoy reposo luego de dejar la cocina hecha espejo y la ropa lavada, mañana saco la basura y empieza de nuevo el ciclo interminable de los nacimientos y muertes. 





No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...