24 de abril de 2007

Los blogs de las lesbianas

Supe que existían los blogs un domingo de parque leyéndolo en El Tiempo de papel cuando “paseaba” al monstruo, hablaba el artículo de un hombre de Estados Unidos que trabajaba para una aerolínea y fue despedido por contar verdades secretas en un lugar tan público, me pareció un modo excelente de publicar y que la gente leyera lo que tenía yo que decir.

Intenté empezar el mío cuando el parce me contó que una amiga común había abierto el suyo y que en el que hablaba de su afición por el señor de los anillos y que el mismo había abierto otro sobre su vida cotidiana, una no se deja echar tierra, claro, así que llené formulario y publique post de prueba.

Pero la tecnología me abrumó y no tuve mucho tema que contar, no fue hasta que empecé a leer a las lesbianas españolas cuando me decidí por empezar ha hablar de mi afición por las papas fritas y las mujeres lesbianas.

Desde entonces hasta hoy, he mantenido 3 blogs, uno de ellos secreto (hoy revelado) y he conocido un sin fin de otras páginas de amigas cercanas y vistas en vivo y en directo y de amigas virtuales con quienes sólo tengo contacto de red a través de sus escritos.

Los he leído con apasionamiento de novela cuando de uno a otro van indirectazos, los he usado de escape cuando el dolor de las mujeres que he amado y no me corresponden me ha dejado sin lágrimas y cuando en el colmo del éxtasis he contado mis viajes, mis paseos y mis rumbas varias.

También los he disfrutado en el colmo del aburrimiento, cuando un sábado en la tarde llueve y me da mamera ver calle, pero me puedo estar de pantalla en pantalla haciendo comentarios.

Los blogs de las lesbianas son una terapia, una comunidad de cibernautas que se cuentan cosas intimas de la vida que en realidad no trascienden y otras que de profundas causan llaga.

Y allí están sus relojitos, sus mensajeros y sus anónimas comentaristas, de mañana, cuando prendo el bicho y directo llego a mi blog blanco y me digo, joder, hay que actualizar… y que han dicho fulana, sutana y perenceja hoy, amén de sabemos quien, que de vez en cuando sorprende con alguna cara de perro.

Y bueno, aquí les dejo, blogueras, para que actualicen y me amenicen con eso la arepita con queso crema y la fruta del desayuno mañana.

10 comentarios:

Andrea dijo...

Hola ili!

Mira, pues no escribo un post pero te comento el tuyo. Los blogs son lo mejor que hay... por épocas eso si. Yo tengo ratos de actualizar muchísimo y otros de dejarlo completamente abandonado. Y claro, a veces me hastío de mi blog y decido que es tiempo de abrir otro; así he brincado de uno a otro desde hace unos cuatro años.

Por otro lado, me encanta leer el tuyo porque es el que está en promedio más actualizado de todas nosotras, que desjuiciadas somos todas.

Y bueno, te dejo un abrazote en esta tarde de cansancio.

Anónimo dijo...

Hummm... pos mira, yo te conocí por tu blog... y me empezaste a gustar por él... me divierte saber lo que escribes y definitivamente entrar a la comunidad bloggera, ponerle un monito a mi blog... y un mensajero, y hacer una que otras cosas... me ha divertido mucho... a ti te debo el contacto con los blogs... he de admitirlo... aunque una que otra vez me haya hecho enojar, uno que otro post que escribiste... (Tiempo pasado, historia patria que no hay que recordar... jijijiji)

Anónimo dijo...

pues muchas gracias a las lesbianas españolas, a la amiga del señor de los anillos,que sirvieron de inspiracion,para poder gozar de estas historias cotidianas,que se volvieron adictivas, con su mezcla de sabor
caribe con antiplano.
EL PARCE......un beso.

Ilichtna Manga dijo...

pues les cuento que hoy hablé en la radio de los blogs de las lesbianas, así que al volver a casa, me encantan sus comentarios amiguitos, el del parce, por ser el primero, merece mención, gracias guey, estás en el mango; pavs, creeme cuando escribía y me leías y me conocías por lo que escribía en esos blogs lo hacía porque me gustabas mucho y me inspiraba tu existencia, siento haberte molestado, pero esa es la vida, se llena a veces de cosas que no nos gustan pero no podemos dejar de hacer y a la lagartija... actualizaste!!!

Andrea dijo...

actualicé ili! actualicé!

Labios de Mujer dijo...

Como dice anonimo o el parce no se... Gracias a las que te supieron inspirar por que es bien agradable leer tus escritos, son como un buen coctel un mix de cosas interesantes.

Anónimo dijo...

Jijijijijijiji, todas se pagan en esta vida, por andar regañando a las que no actualizan...

Ilichtna Manga dijo...

pues labios, espero seguir tan blogguera como hasta hoy y pavs... actualiza!!!

Anónimo dijo...

JODETE!

Ilichtna Manga dijo...

la grosera es quien?

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...