11 de abril de 2007

Me gustas monteriana

Me gusta tu costeñidad
La manera como mueves el cuerpo, me fascina,
Como un espejo en mejorado.

Como miles de historias de infancia; cuentos, leyendas, detalles de tu vida que no conozco y sin embargo intuyo, ansío…

Eres un ser humano valiente, reconfortante, detallista, especial; tienes compasión, compromiso social, una vida feliz de buena persona, de mujer amada.

Te encanta el alcohol y por eso te imagino sentada en la feria ganadera, bebiendo rones, bebiendo whiskeys, en el tiempo aquel en que no sabías si eras hembra o macho; ah mezcla que se cierne con los años.

Tienes los ojos verdes y me encanta tu figura en mi mente hoy; que eres tú, amada por mí, en mi cama desnuda…

1 comentario:

Labios de Mujer dijo...

Te añado algo que me encanta de las costeñas su piel dorada, su swin al caminar y su desparpajo para hablar...

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...