Yo le decía dino sof, como el arquero de la selección italiana, pero a mi propio modo nacionalizado, ella tenía por costumbre jugar al avioncito conmigo y me consideraba de su propiedad y uso exclusivo, razón por la cual cada vez que mi mamá me regañaba, ella se interponía, furiosa leona, claro, tenía el derecho exclusivo de golpearme, yo era de su propiedad.
Recuerdo claramente el día en que me hizo hacer pipí justo frente al baño por que no me dejaba mover en su ataque de cosquillas que aún hoy ocurre de repente, sin razón alguna.
Se me llena la cabeza de recuerdos en esta mañana y resalta sobre todos la vez en que muy solemne me prometió que iba a cuidar de mi… y hasta ahora lo ha hecho.
Hace unos meses le dijeron los doctores que tenía unas células malvadas, de esas que dejan calvas a las personas cuando las tratan con químicos, de las malas, malas.
Pues bien, vino mi hermana a verse con mi madre y ella como es de sabía le ha hecho y le ha deshecho, pinchazos, dietas, consejos y toda clase de tratamientos han llevado al malvado de la película a retraerse, agazaparse, asustarse de saber que hay una doctora brava.
Ya en los exámenes aparece todo en orden, pero mi madre que sabe, dictaminó operar y hoy sucede; llevan al quirófano a mi hermana y le sacan el útero, esa parte que nos da motivos a las mujeres, que nos da vida.
Claro, da susto, como no va a darlo, da susto que lo que haya adentro sea más malo de lo que parece, da susto que luego del andunde se pierda la energía, porque le han sacado del cuerpo el motor de las mujeres sin que hubiera cumplido el kilometraje, da tristeza, que solo hay una que continúe la especie, la familia.
Pero bueno, todo saldrá bien, siempre lo digo, cuando Dios cierra una puerta, es por que en otro lado ha abierto una ventana, entonces nada, calma y amor para dar y claro los mejores deseos de recuperación.
Amo a mi hermana.
Es un blog donde hablo de muchas cosas, de ser lesbiana, de ser activista, de hacer videos, de viajar, de los amigos y amigas, de la familia... de los amores varios y complejos y de la vida de todos los días.
11 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
down town abbey en tarde lluviosa de sábado
Hace raaato no me daba una tarde de sábado como la de hoy, con ginger y papitas de paquete, me he vuelto más juiciosa para comer, sobre todo...
-
Al fin echada en la cama, con dolores varios en distintos puntos de la espalda, con el gusto de haber encontrado un montón de cosas perdidas...
-
Lo que me llevó a la penetración corporal por parte de otra persona fue querer aprender a leer y escribir; yo necesitaba saber que decían la...
-
Una exnovia de una amiga mia escribió un guión de lesbianas en el que una de las protagonistas se dedica a las labores del campo, muy macha ...
5 comentarios:
Un saludo para tu hermana que siempre tiene bonita sonrisa en la cara.
Espero que se mejore y que le vaya muy bien en su cirugia!
Ili, vas a ver que todo va a salir bien con la operación de tu hermana!
Un abrazo para ambas.
Niñas, muchas gracias, hoy sábado por la tarde, sonreimos en casa :)
Me alegra saber de sus sonrisas de sabado!
Obvio me alegro que todo al final haya salido de lujo... saludos a tu hermana... y bueno, ya las cosas comenzaron a ponerse mejor y eso me alegra montones
Publicar un comentario