18 de noviembre de 2008

La era blanca

Ayer hacia las 2 pm posé el primer brochazo de blanco sobre la pared, se me revolvieron en el estómago mil mariposas, hoy muy a las 8:30 am del martes y después de dos capas de blanco aún hay vestigios de algunas partes… pienso que lo voy a dejar así un tiempo, es en partes otra obra… Me falta el techo, pero igual que cuando pinté al principio es más complejo mover la brocha en esa posición, De todos modos guardo la esperanza de tener las dos capas terminadas para el miércoles día de la venida de la dicha del hogar.

La fiesta estuvo bien, vinieron más o menos 20 personas, a las 8 larguitas de fueron los últimos. Los fijos no vinieron, querrá decir eso cosas? Hora de irme a buscar el certificado de cámara de comercio y de visitar el posible futuro consultorio de mi mamá.

Life is good… sonrío.

1 comentario:

butterfly9 dijo...

Pintaste la pared? ... es decir, la borraste? :-/

... :(

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...