6 de noviembre de 2008

Las series y Obama

El Martes tuve el gusto de ver tele de la noche, normalmente ese día trabajo tarde o tengo reunión editorial, pero como la lluvia me impidiera lo último, me fui a donde el parce a ver la tele y conversar con su novio el alto… empezamos por Damages, una serie con Glenn Close haciendo de abogada en sus 50 que el me dejó al día.
Luego llegando a casa, weed que quienes entienden sabrán por que me gusta y el remate un reality bisexual en primer capítulo A shot of love donde Tila Tequila sale del closet en cámara.
Vaticino que el martes será mi noche tele, con bebida achocolatada de nucita y sanduche de pan francés con tomate… regio!
Obama won… Prop 8 Not.
WHY NOT? Let people live in their own… that is real equality.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...