10 de noviembre de 2008

Mi primer desmayo

Por cierto de los tiempos que he venido recordando en estos días por la pregunta en el video de la amiga …y tu que hacías en 1985?
Bueno, pues yo estaba en el Pacelli, con mis compañeritas de curso, formadas en el patio de banderas del colegio recibiendo la noticia de la toma del palacio de justicia, algo de la historia que para mi es vivido y para mi amiga son solo imágenes de TV.
Pues bien, en medio de la formación la niña que estaba frente a mi se desmayó, ocurrió de repente y sin previo aviso, en medio de la oración (de rigor en el colegio católico, apostólico, romano y confesional).
Yo deseé ese día saber que se sentía eso, pero hasta hoy, nunca había ocurrido, pasó en el banco de Bogotá del Centro Internacional, cuando iba de tercera en una fila que había sido larga, supe que se me venía encima cuando empecé a sentirme mareada, inestable, un poco como si estuviera desprendiéndose el alma del cuerpo, como cuando una se sienta a meditar, a veces…
La cosa es que se te va la luz y caes al piso… no siento dolor alguno, pese a que me fui de lado contra el postecito de división típico de banco, creo que me desmayé despacio, pero todo a mi alrededor ocurría muy rápido… terminé sentada en el piso del banco haciendo simran.

Pensé que iba a ser capaz de irme sola a casa, pero decidí llamar a mi tia quien vino a auxiliarme de inmediato, que sustico.
Dice la doctora lechuza que es azúcar o tensión alta… vuelven las quejas de salud al post.

3 comentarios:

butterfly9 dijo...

Mejorate pronto guey!!!

Un abrazo medicinal.

Ilichtna Manga dijo...

Gracias friend

butterfly9 dijo...

:)

FRANKESTEIN DEL AMOR

El lado oscuro del amor, es uno de los temas en los que he pensado paralelo a la del océano de amor concebido desde el surat shavda yoga,  s...