2 de diciembre de 2009

arrancando

ayer temprano mandé a revisar frenos y correas, de la dirección y del alternador, puse una parrilla en el techo
es por la tarde de un miércoles, algunos de mis futuros clientes presentan un examen para entrar a estudiar al sena, tengo entendido que son muchachos de un colegio del sur de la ciudad, pero no lo tengo claro, recojo a mi parnener en su casa y nos vamos a por ellos, arranco a las 6 pm, dormí un rato en la tarde y he comido bien, llevaré líquido y dice mi madre que no me meta con lo del red bull, entonces me daré cocacola durante la noche, llevaré music y una gorra, y a la primera oportunidad posible, les contaré como va la vaina.
deseenme suerte... y yes.

2 comentarios:

butterfly9 dijo...

buen viaje!!!
que la pases de lujo :D

Ilichtna Manga dijo...

gracias butt, la pasé bombi.

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...