1 de diciembre de 2009

un viaje soñado

recuerdo de infancia a mi primo que ahora es consul en Italia, brindndo conmigo; con una cocacola, el en botella, yo en biberón,  tendría no más de 5 años y le decía: BRINDEMOS POR LA VIDA  QUE TODO ES OROPEL, a el nunca se le olvidó y a mi tampoco, eso ocurrió en la carretera a Barranquilla.
recuerdo a mi madre acostada en el suelo de la carretera a Santa Marta, en pleno paro, años 70 Mochelsen presiente... dos llantas, pinchadas por tachuelas.
recuerdo mi viaje sola, de ida con la amiga de mi madre, de regreso sola y asustada tenia 12 años en esa foto (no me bajé el bus nunca, por miedo a quedarme en el lugar equivocado).
esos han sido mis viajes a la costa por carretera, tiempos los otros de bucaramanga, siento ya el olor de la sal y la brisa en la cara.... paseo!!! y yeah.
si todo sigue su curso mañana a esta hora estaré pasando honda...

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...