recuerdo de infancia a mi primo que ahora es consul en Italia, brindndo conmigo; con una cocacola, el en botella, yo en biberón, tendría no más de 5 años y le decía: BRINDEMOS POR LA VIDA QUE TODO ES OROPEL, a el nunca se le olvidó y a mi tampoco, eso ocurrió en la carretera a Barranquilla.
recuerdo a mi madre acostada en el suelo de la carretera a Santa Marta, en pleno paro, años 70 Mochelsen presiente... dos llantas, pinchadas por tachuelas.
recuerdo mi viaje sola, de ida con la amiga de mi madre, de regreso sola y asustada tenia 12 años en esa foto (no me bajé el bus nunca, por miedo a quedarme en el lugar equivocado).
esos han sido mis viajes a la costa por carretera, tiempos los otros de bucaramanga, siento ya el olor de la sal y la brisa en la cara.... paseo!!! y yeah.
si todo sigue su curso mañana a esta hora estaré pasando honda...
Es un blog donde hablo de muchas cosas, de ser lesbiana, de ser activista, de hacer videos, de viajar, de los amigos y amigas, de la familia... de los amores varios y complejos y de la vida de todos los días.
1 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Papi, papi, ¿cómo me llamo yo, cómo me llamo yo?
Eso decía mi papá que le decía yo de niña cuando no sabía pronunciar mi nombre; mi primer recuerdo de el en cambio, fue verlo gigante, bajan...

-
Hoy llegué a la radio como cualquier otro jueves y al rato de estar allí, vino el director muy majo a la puerta, preguntando si marcharía co...
-
Habíamos dicho que treinta, pero ya con todo listo, decidimos que se hacía así fuera con 10 y llegaron las 10. Jugaron mujeres que nunca en ...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario