lunes: 7 pm Estoy parqueada en la caracas con wachu wachu esperando a un señor que viene con dinero para el hombre de la agencia; acabo de llegar a Bogotá de un viaje de 27 horas seguidas manejando, del cual me siento orgullosa y feliz, pues me recordó mi infancia y me llevó de paseo por el mundo con gente que de otro modo jamás habría conocido; 13 pasajeros que nunca en su vida habían ido al mar, la pasamos regio.lunes 7:30 pm: vuelta a la realidad, se ha roto un tubo y no hay agua, como el martes es fiesta, tampoco hay agua, para bañarse hay que abrir un poquito el registro y hacelo rapidamente, lo bueno, no hay ya inundación, el compa de apto se ha hecho cargo de la situación mientras y llegaba a casa (cosa buena de tener un compa de apto, cuando está sat, la cuida, la pasea y le da comida.
martes 3:50 pm: Llegó al aeropuerto y el vuelo en que vienen mi hermana y mi sobrina está retrasado, voy por papitas al corral y por primera vez en mucho tiempo veo por el ventanal el funcionamiento diurno del puerto bogotano, se ve transformado por fuera, maquillado, mas moderno y pienso en su forzada desaparición, una maqueta me refuerza la historia y me pone a pensar en el futuro, se llega por la 26 y tiene varios niveles de parqueo, flying blue.
miercoles todo el dia: nos vamos desde temprano para Subachoque, mi madre acondiciona su nueva residencia y mientras tanto nosotras jugamos a perseguirnos y la pasamamos cono niñas chiquitas jugando a corretearnos, dia de familia en casa de mamá.
miercoles toda la noche: llegó chu (sin mas comentarios)...
jueves: baño en casa de chu, y conversación larga y tendida mientras se hacen las tareas de asicalamiento de laura alcira, cambio de aceite, re puesta de la parrilla, lavado general, dia entero de oficios varios.
viernes: visita al buen pastor, con la radio, labor educativa con respecto al uso del condón y salida a cuadrar cuentas, buen promedio, de paga para fin de año, se le agradece a la contadora su colaboración y me retuerzo por haber ido sin el respectivo regalo navideño.
me encuentro con el hombre de la agencia y hacemos la compra de la lona, buena compra esa.
remate de día chocolate sol con martini y patatas bravas en restaurante macarenudo.
sábado: viaje a la boda de la hija de un señor duro, encargada del traslado a las fincas, buen plan ese, interesante aprendizaje, una boda bien desde una perspectiva distinta a la del video.
y al fin domingo, 6:51, antes de bañarme, antes de ver a chu o a mi hermana o al compa, o a sat, sola ingrima en casa, me siento feliz y confiada, todo va por buen camino.
Es un blog donde hablo de muchas cosas, de ser lesbiana, de ser activista, de hacer videos, de viajar, de los amigos y amigas, de la familia... de los amores varios y complejos y de la vida de todos los días.
13 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Papi, papi, ¿cómo me llamo yo, cómo me llamo yo?
Eso decía mi papá que le decía yo de niña cuando no sabía pronunciar mi nombre; mi primer recuerdo de el en cambio, fue verlo gigante, bajan...

-
Hoy llegué a la radio como cualquier otro jueves y al rato de estar allí, vino el director muy majo a la puerta, preguntando si marcharía co...
-
Habíamos dicho que treinta, pero ya con todo listo, decidimos que se hacía así fuera con 10 y llegaron las 10. Jugaron mujeres que nunca en ...
2 comentarios:
what´s wrong with chu¿?
Chu es perfecta,la defectuosa soy yo.
Publicar un comentario