7 de diciembre de 2009

en casa

me encanta sentarme en el sofá de la sala, poner los pies sobre la mesa de madera y escribir post sobre distintos temas, me gusta llamar a la tienda y pedir una ginger; tomarla bien fria y pensar en las muchas cosas que han sucedido en mi vida desde que he posteado por última vez; hoy es un día especial en muchos sentidos y ahora que entro en casa quiero contarlo; el primero de los motivos por los que hoy es especial, es porque un 7 de dic hace 9 años conocí a Chu; supongo que mil veces lo he contado por éste medio, pero fui a recogerla a su casa, después de haber conversado ampliamente vias, chat, messnger y teléfono y desde ese día estamos juntas.
hoy me llamó preguntado en que parte del rodadero estaba, por aquellas cosas del destino que una no se explca, no le salió su plan de sorprenderme en la costa, a donde llegó para los grados del cole y para el bautizo de alguien.
me cogió en Dorada, luego de haber conducido desde las 4:30 pm del domingo por carretera, modestia aparte mas de 24 horas manejando, soy una dura.
Y eso me lleva al otro motivo de lo especial de éste dia, y mi post grado en conducción, claro, tengo que resolver lo de la esquivada de mas huecos, pero, Im getting better, ad I´m prod of it.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...