5 de julio de 2011

get back honney






y entonces pasa el tiempo y recuerdo cuantas y en cuan diversas circunstancias he ido a vacacionar a la finca, solo en el último año como era de dificil todo, como sigue siendo, como nunca el corazón se detiene...

en diciembre y enero mi encrucijada era seguir y con quien, mientras por un lado hablaba por el otro me moría de las ganas por recibir noticias, todo se iba llenando de un millón de sueños todos tan diversos y luego en la semana santa todo tan igual y sin embargo tan distinto...

y ahora, esta semana en que estaba yo con mi soledad, jesuuuu que me pasa, nada es tan facil como cuando uno se lo imagina, ahora imaginar me cuesta, ya ni pan ni perro como diría el dicho.

y yo solo quiero... querer mucho.

fotitos:




2 comentarios:

Lu dijo...

Que lindo esta el Laural...

Ilichtna Manga dijo...

es espectacular... en realidad, el lugar mas tranquilo del mundo.

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...