21 de agosto de 2011

tiempos de cambio

finalmente tengo controlado lo del martes, la amiga del pelo amarillo me ha dado un curso introductorio que me ha dejado bastante entrenada, hoy me refuerzo con tarea y el martes, arranca la nueva etapa, hoy la montaña esta brumosa, son las 8:11 y escucho a amy recordarme viejos tiempos, mi mente ha pasado por recuerdos muy variados mientras escribo esto, incluida la piscina de cafam en melgar y mi amiga del león que me inspiraron una historia complicada y a veces me hacen sonreir.

estuvo chevere ayer ver la fotografía del ex compa, encontrarle las influencias, recordar a varios de ellos, los comunicativos, jejeje, sigue la foto de sat en el congelador aunque ella ya no me bata la cola; me dijo mi amiga mientras le preparaba café en la cocina, que me perdió la confianza por haberla llevado a turmequé, también con eso sigo pensando que es mas feliz siendo libre y la recuerdo metida en mi cama en tiempos de pólvora.

vientos de cambio en el ambiente y permiso para llegar al programa con antelación, solo por esta vez, les hago pistola y me sonrío de nuevo, ganas de hacerlo bien y llegar a mi destino.

sonrío, hoy es un día feliz.


No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...