3 de julio de 2012

Martes por la mañana

mi mamá está en el aeropuerto, fui a dejarla y me tardé 40 minutos en ir y volver, a esas horas tan matinales, menos mal no me cogió el tráfico, el domingo fuí a la marcha, no iba desde la XIII y éste año fue la XVI, llegué con s que se encontraría con j, quien estaba con r; estuvo chévere no tener la presión encima y ver a la gente en sus roles... pero me costó trabajo volver, ando sensible últimamente, lloronzonga, por lo que extraño a chucho que siempre estaba allí para oírme las cuitas, la llame y al fin me contestó, estuvo bonito hablar con ella, sentirla tranquila, a pesar de lo que he visto en su fb y ella habrá visto en el mío.

la mañana despierta así en Bogotá


me queda menos de una semana de vacaciones y me doy el gusto de estar metidita en la camita antes de ir a hacer vueltas de banco y de la etb, ahora me llega recibo por una linea desconectada hace tiempo y no me gusta ese plan, pero sí la nena que allá trabaja, entonces, excusas, excusas, excusas... y soltaré el plan de llamar a pr, que cuesta y ya no se usara.

no se ha reportado la dicha del hogar, lo que me tiene en ascuas, porque puede ser que no aparezca, por lo que ayer fue fiesta y se le corren los días.

mañana fría de día feliz.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...