17 de julio de 2012

3 dias, 3 meses, 3 años, 3 vidas.

han pasado 3 días más o menos desde que nos conocemos, el domingo, habiendo dicho a las 2 se apareció a las 6, pero estuvo bien, porque pasamos la noche juntas, se fue conmigo en la mañana y yo me fui a por la amiga p al aeropuerto, al medio día nos encontramos para almuerzo y yo no me hallaba de la dicha de verla, hice el recorrido de la tarde en paz y terminé temprano, me fui a por ella, llegamos a casa, hablamos de cosas que me entristecieron, como pensar en un momento que quiero enamorarme y no quiero y lo mismo ella, al mismo tiempo pensaba y por eso me decía cosas... que puede decidir uno en 3 días?

lo que hace el enamoramiento, lo que te mete en la cabeza, en el cuerpo. Pienso en la regla de los 3 meses de todo es perfecto y me detengo, después que pasa?, claramente no se que pase aquí, ella lo ha llamado cuento lo ha llamado serio, yo no quiero llamarlo aventura, me niego, quiero algo de carne y hueso, algo que refleje la paz que estoy sintiendo, al fin en esta, no le debo nada a nadie en ese aspecto... tiene miedo, 7 años y su ex le pregunta si conoció a alguien y ella se lo responde con si, me lo ha dicho en la tarde, mientras vamos para unicentro, cuando también me dice que le preocupan mis 10 años de una mujer a la que nunca dejaré de amar.

a los 3 años de estar juntas, l empezó a viajar, fue entonces cuando pasó lo del beso costeño suyo que me cambio el querer y me metió en el camino de los infieles, así soy, que me lleno de capas invisibles por solo decir esto o aquello, como anoche, cuando me entristecí.

yo creo que las personas que nos encontramos en la vida no son recientes, que esto o aquello nos suceden en la ley del karma y que sólo un Maestro perfecto puede liberarnos de esa carga, creo en el dar y recibir, en la reencarnación de los seres, en la plataforma humana, como confío en que la tierra sea redonda.

me parece que 3 vidas son suficientes para superarlo.

me sonrío en una mañana fría, en la que ella esta en el guavio y yo espero a que sandra me llame para caldito.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...