10 de julio de 2012

chats

recuerdo el día en que l me abrió los ojos y supe que estaba bien tener fantasías sexuales con mujeres, luego sus besos me hicieron tener la certeza: marica, soy gay, ¿ahora que hago? probablemente su mejor consejo fue, - usa los chats si quieres conocer mujeres, fue así como en los tiempos del elefante en el cuartito de atrás y el sonidíto chistoso de conexión telefónica me pasaba las horas de las horas en el latín chat. de allí salió mi primer polvo una j de alcurnia que casi nunca me vuelve a la cabeza, pero ahora, vive en españa.

luego la nena mega católica y guitarrista que me llevaba a almorzar de cuando en vez y a la que yo recogía en su trabajo del can, the australian que fue super bonito y de quien guardo una piedrita en la caja de los recuerdos, pues fue con quien, por quien, empecé a pintar la pared, what a clue of my life.

a chu la conocí en latin chat, después de horas y horas de conversaciones absurdas, mi nick era muy simple bogles28 y esos años tenía, se sabe de muchos post quien es chu en mi vida, soo no le sigo.

así que nada de raro que a un año de... me he pegado a la sala de DeG y a las tantas amigas de amigas que acepté a través de años y años de facebook inutilizado, siempre pérdidas conversaciones de lo mismo, preguntas y respuestas del cajón (me acuerdo de una golosa en fusa y de una cerveza águila sobre una mesa cuadrada, metálica con una sombrilla gay en su huequito del centro... volveré a este sueño) tiempos de hunting.

mi madre dice que de eso no sale nada  bueno, pero pienso en lo que llevan las innombrables y sobre todo en chu, el domingo al fin hubo un feeling, que se mantuvo después del teléfono de mil sonrisas, mensajitos van, mensajitos vienen, ayer y hoy todo el día, nos vamos el viernes a bailar salsa, her place.


No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...