15 de julio de 2012

domingo de milagro

un pájaro esta parado en la punta de la terraza, monty cocina sin camisa a mi espalda y escuchamos:



ha sido un tremendo wkd este, el viernes salí con la niña del face, nos encontramos en el jv de la 53, fuimos a comer con su amigo y luego los 3 al salseadero, estuvo rico el baile, vinimos a casa y fue estupendo... se fue ayer como al medio día y entonces llegó monty con sus amigas, así que la noche paso entre cuatro mujeres hablando de nuestros amores lesbicos y otros varios mientras jugábamos tren mexicano al calor del antioqueño.

Una de ellas resulto ser virgen y estuvo chevere hablar del tema, una de esas estrellitas que saben que les gustan las mujeres, pero no saben aproximarse a ellas... estuvo rico dormir con ellas en la cama y pasar la mañana en mas chisme.

ahora ya ha terminado de cocinar monty, viene para acá una amiga suya y yo, me paro de escribir esto para preparar la mesa.

el día esta lluvioso y frio, he abierto la puerta de la terraza para que se vaya el humo del horno y pienso así, mientras me prendo un plon, que soy un día feliz.

ps: nos mandaremos un tequila leyenda del milagro... regio.



No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...