3 de agosto de 2012

indios, fotos del celu y hoy en la casa

es viernes, 11:56 am; el día se puso gris y yo estoy escuchando una emisora roquera de la radio mientras se carga la batería de la cámara, ha pasado ya varios días desde los levantamientos indígenas del cauca, a los que apoyo desde el fondo de mi corazón, desde mi recuerdo guitoto, desde la sangre que me irriga, tiempos sin decir nada, la consternación de un amor que no fue... ya vendrá la siguiente, me sonrío, aqui se quedaran unas de las fotos del celu... para contar que por aqui sigo todavía.






















 ha estado un poquito ocupadita la vida por estos días, asi que poco se ha podido escribir, pero bueno, dicen que una imagen vale pas que mil palabras... aqui entonces dejo varias miles... jajaja.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...