9 de agosto de 2012

noche feliz

ando matada viendo niñas mal la novela de mtv donde sale mi ex rommie... le dije que un día la vería y ahora ha sido cuando, también tengo ampollados los pies, pues no leí bien el contrato de los videos viales y tuve que hacer mas trayectos a pie de los que había imaginado... y mañana me tocan otros dos pedazos así que pienso en mis ampollas y en lo que a veces cuesta conseguir dinero.

gracias a dios h ha sido paciente, pero espero ya mañana poder sacar el primero completo, pues he estado un poco varada por la voz... que ha estado malito y no ha podido grabarme las frases tipo, plaza de san victorino esquina sur occidental y cosas así.

es entendible que j se haya vuelto a su novia de toda la vida, es lo que debe ser, lástima que la mía haya escogido liberarme, yo ni he vuelto al chat, quedé como traumatizada, pero claro, toca volver a montarse al caballo... lo que me recuerda a resortes, que me entró a la hostería y me pegó un pizoton que todavía a veces siento (algo quedo medio partido adentro del empeine... mal curado siempre he pensado), de lo duro que me pisó el hp caballo... el pie me duró morado por 2 semanas al menos... recuerdo una escena fantástica, mi pie encima del escritorio de graciela... jejejeje... momento kodak-.

estuve en la nueva casa de i, linda y gigantesca... también vi a a en la calle, al rato de haberla pasado, pensé que debí ofrecerle el aventón y se lo puse en el pin, me salió así, como soy, de la nada y fue bueno, después de todo lo que he pensado al respecto de ella y su relación con a... que no repetiré aquí para no aburrir a la audiencia, lo que fue malo es que no dijo ni gracias.

sera mi culpa, por no quererla de amiga... ambiguedades del carácter que no supero, como no querer y querer al mismo tiempo a todo el mundo, es obvio, soy una mujer de vena.

la calle suena a lluvia, las lucecitas de pesebre titilan sobre el cerro al sur, desde mi ventana lo noto, como una que otra lucecita del edificio del frente, del cual me compraría un apto (yo también me quiero ganar el baloto).

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...