15 de agosto de 2012

mi mama es lo máximo

vivo con mi mamá de nuevo hace como un año, volvimos a hacerlo después de casi 15 de vivir separadas, creo que es un poco el cumplimiento de mi deseo de niña cuando vivía con ella y con r, cuando las cosas eran muy distintas...

hoy nos encontramos en subachoque, porque debido a su disgusto por el internet y el uso de computadores y otras ondas varias... me da tiempo de trabajar y se pasa las semanas en que lo hago, en su casita rentada de subachoque, donde consternada me ha contado que hay un ratón al que le gusta comerse sus galletas y su arroz,  quien a demás a salido más inteligente que ella y no se ha dejado atrapar.

es muy tierna mi mamá cuando dice esas cosas, cuando me entrega una bolsa de merienda, con unos sanduches campeones para el almuerzo de los cuales aun tengo para la cena, aquí, mientras espero a que renderice el tramo 9 pienso en ella, en su pinta de hoy que ya no es blanca, en su estado de perpetua remembranza, en su paz... que se ve tan linda cuando no está en guerra conmigo.


No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...