18 de agosto de 2012

noche de cena

suena fergie en el groveshark, al amiga monty se afana con dc a su lado, esta vez prepara berenjenas rellenas, el plato, vegetariano, como siempre conmigo, c la novia de dc la apachuca mientras yo me las doy de dj, voy bien, va a ser una noche de mujeres, suenan ahora, eclécticas las de ella baila sola y monty se afana con las cebollas, a mi me toca el toque tofu, fuma mi vecina y yo me tomo un guaro y me fumo un plon de un cigarro de los que hace tiempos no fumaba... claramente los legales.

se ve bonita la noche y yo subliminales, siento los bajanes de mi mamá. 

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...