8 de diciembre de 2012

la casa

tengo pocos recuerdos de mi infancia en éste apartamento, el mejor es darle vueltas a la sala con el carrito azul de pedales, luego me acuerdo mucho de los tiempos en donde la abuelita, toda mi infancia, los primos, los vecinos, la del cuarto, as millones de pilatunas, a los 12 nos fuimos a la floresta, a la casa de c, viví con mi ma y r en ese altillo un año largo, en que iba a la escuela en buseta y luego la ruta del p me recogía en la 68, amé el balcón de esa casa, el espacio, volvimos aquí y fue un tiempo muy bonito para mi, el primer novio, el matri de mi hermana, un tiempo muy solo también, cuando mi mamá trabajaba hasta tarde, de ahí a donde g que fue estupendo, una casa gigante, preciosa, tiempos de amigos haciendo visita en el jardín, de ir de pato en la moto de r, me hecho el novio de tan lejos que era mi casa, de los compas de u de mi prima c, dormir juntas en el mismo cuarto, nos fuimos al consultorio pero eso fue breve, porque me mandó interna mi ma a arbeláez, un tiempo de camaradería sana, de piscina, de bascket, de fogatas. cuando volví a bog ya estaba mi ma instalada en niza, entonces fue todo lo de la u que fue siempre de buenos compas y de fiestitas de comida rica y juegos de mesa, planee venirme para acá cuando volví de putumayo, todo ha salido bien desde entonces, como dice m, casa es donde cierras y ahí se quedan tus cosas.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...