11 de diciembre de 2012

nostalgia decembrina

tendrá que ver con que mi madre, mi hermana y mi sobrina se fueran de vacas a taganga y yo siga aquí clavada en un video y en la facturación decembrina, tendrá que ver con la percepción casi permanente de rechazo, con el abandono, con la soledad diaria y constante de tantas personas al rededor y mi condición de hongo perpetuo, tendrá que ver con la ausencia de mensajes que hagan palpitar el corazón, tendrá que ver con todo eso y sólo con el puto pensamiento que no se me sale de la cabeza... tendrá que ver con todo eso seguro que hoy me sienta tan mode blues, cuando me preguntan y sólo se siente el golpe, pero lo dejo ir, porque no hay mas que hacerle. tendrá que ver, seguro, con que al frente no queda una luz y yo sigo escuchando al camión de la basura, recoger los escombros.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...