22 de diciembre de 2012

cerrado por vacaciones de trabajo

entonces se acaba el año y yo en unas horas viajo rumbo moñitos córdoba, el año empezó con la llegada de la india, luego del episodio de chucho a mitad de camino cuando el grupo en el que yo viajaba a colombia tomaba el bus al aeropuerto... al llegar el cuento chino que termino con laura alcira en los patios y ese semestre de tantos dolores y tantos reveces y tantos repetirme que qué era lo que había pasado... hubo varias mujeres este año, la primera que menciono es la que hoy me dio una tortita navideña, a la que le dije de despedida lo que es cierto, que siempre que la veo, tengo ganas de verla más. la segunda, j con el cuento de la amistad secreta que me parece tan tierno, el gusto de verla y luego recrearla, con sus teticas tan bien puestitas y tan bien distribuidas! luego me acuerdo de la chica de los dos chiquitos, que me asusta, la de la ex, la rayada, la tierna, la del laburo, la que entre chiste y chanza se va metiendo por ahí... después la amiga sm, que la correteo y no se deja, si supiera cuantas de las que me ha conocido han pasado por este papayo, se me pondría más a tiro, me parece tan voladora esa nena, tan guerrerita, claro, cada cual sabe pa que va el agua al molino y por eso es que no se deja morbosear, pero me froto las manos pensando como los gatos que se relamen los bigotes, como será ese polvo, carajo.
me cogerá el año, de nuevo en otro lado, esta vez sin ella, pero con ella en el corazón, como es que la llamo y le digo que la amo, porque la amo y me dice ella balbuceando... cuando será ese cuando que me perdone... tengo que hacer la maleta... 

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...