21 de diciembre de 2012

pues aquí seguimos

ni se fue la luz por 3 días, ni se acabó el mundo, sólo seguimos aquí trocitos de universo plantados, hoy el día ha estado movido, mi ma se va a su viaje de siempre y yo mañana en la noche estaré rumbo medellín, para el domingo estar llegando a moñitos tipo tardecita... estaré por las costas cordobezcas hasta el 5 del nuevo año.
siguieron las vacaciones su curso y las mías pintan boniticas, he comprado ocho millones de regalos para mi family, sobre todo para la mamá, para que esté contentita, ahora que se recupera de sus males que siempre han sido tan variados y ahora están tan alborotados, me falta lo de la sobri, pero no se que darle y mi ma dice que ropa es jodido porque ella se toma a pecho el gusto, entonces al rato voy a ver que se le da, pero es un bregadero atinarle...
también prepararé la cena fantástica de champis, papitas y ensalada, con variación de tofu por lo que mi mamá no come maíz y mi hermana no come gluten, eso pasa esta noche de solsticio de invierno, en la que el calendario maya llegó a su fin y nosotras con nuestro ciclo seguimos, esperando mejores tiempos.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...