28 de mayo de 2013

dia común

hace días no me sentaba tranquila a hacer el informe de s, pero hoy fue cuando, una mañana tranquila en medio de las canchas vacías de los futboleros sabatinos... pienso en como se hacen de diferentes las cosas con el tiempo, ahora tengo wifi en el carro y me paso el rato entre que entrego am y saco equitación, trabajando o escuchando a chavela mientras posteo like right now.
Me sentí contenta el wkd que ví a los emburundangados y aunque a esta un poco mas flaco, ambos vivos y bien... como siempre se dice, la plata se recupera... me salvé de un pelo, vuelvo y toco madera.
pasa una avioneta sobre mi y me recuerda tiempos portuarios, tiempos calurosos, tiempos de cucarachas, de paseos y viajes lejos y cosas que han pasado y se me meten en la cabeza como flash back de personaje de comedia newyorkina... como estarme imaginando una peli que aún no sucede, pero está de un cacho llena de imágenes posibles y existentes.
le llevé a mi mamá una hoja naranja de un árbol que traje de mi último paseo, la metí en el libro de los tatuajes para dejarla inmortal y ahora de fondo el ensayo de la banda escolares y un perrito que ha pasado de lado a lado toda la mañana.
hoy no me mandaron mandarina en la lonchera, pero disfruté los maizitos y el te de manzana y dentro de un rato me entero de que tengo para almuerzo.


No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...