7 de mayo de 2013

no me dejo congelar, no me dejo congelar...

pasa una de esas mañanas de frío en que tengo helados los dedos tanto de las manos como de los pies y la punta de la nariz como paleta de nomo... eso no me pasa con frecuencia, pero tenía la erronea idea de tener la chaqueta del laburo entre el carro (nota mental, pedirle a lolita que no guarde la chaqueta del laburo en el closet a menos de que esté en vacaciones) y no me puse camiseta debajo.

mis intenciones de nadar en la mañana han quedado sepultadas bajo un clima de lo más inglés..., me han prestado una chaqueta y ya empiezan como a moverse las neuronas, por lo que se me van las ideas a los temas que siempre me perturban; parecía esa noche que fuera bruja y me ha quedado en un enigma punzante la idea de que chu, esta con alguien, cuando le he preguntado y me ha dicho que de ese tema no habla conmigo.

tremenda trifulca el lio de las fichas, pero alli va la convivencia familiar, tener o no hijos, decidirse a criar, que tedio, familias que tienen apoyo en los unos y los otros, yo con mi amor filial y mi madre de exámenes aumentantes... nosotras, espectantes, la nena del sábado con la carita de su hija de pareja en las pupilas, a quien amas... y esperar un amor.

como en un cuadro de mil colores todas las formas y los sonidos de una fiesta se mezclan en mi mente que ahora se divide entre tablas de excel y correos de confirmación de temas varios, cancelación de uno bacano.

yo nunca he sido mujer de fríos, mas bien he sido de calores y acalorada, entonces esa sensación de pie paletudo me lleva siempre a los tiempos europeos, como cuando en frankfurt me quería ir en camiseta y menos mal que no me dejaron... que helajes...

http://youtu.be/kjnQhsboVxk




No hay comentarios.:

down town abbey en tarde lluviosa de sábado

Hace raaato no me daba una tarde de sábado como la de hoy, con ginger y papitas de paquete, me he vuelto más juiciosa para comer, sobre todo...