13 de mayo de 2013

salir a la calle

suena al fin el phono, dice el whats app - ya estamos en casa, me vuelvo a levantar aunque estaba a punto de quedarme dormida y bueno, me llama la calle, esas ganas de encontrar a alguien... la rumba, al pelo, jartando tequilla y bailando en la buena, como decía aquella con la que tan poco bailé y dejé en suspenso en la última pieza... salimos muy prendos a seguirla en amanecedero y alli fue troya, de la nada conocimos a un hombre, vestido de negro que nos llevo donde quiso, yo no me sentí segura y me fui, ellos se quedaron... en la mañana de ayer casi al medio día me llaman a decirme que no aparece uno y que los otros no contestan... malas sospechas y luego confirmaciones, les desocuparon el apartamento y terminaron emburundangados en el hospital, yo me persigno, que ya quedé curada por un tiempo, ni tanto alcohol, ni tanta rumba, mejor asi, caserita, que eso suena a aviso, menos mal y me fui, que otro cuento estaría contando.

ahora un par de canciones que me recuerdan a la que de verdad vale la pena en mi vida...





y otra que me encontré en el camino.



me encantó escucharla y hablarle... la quiero taaaaaaanto.

y no, no tengo novia!

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...