19 de mayo de 2013

se alza el sol y el publico entusiasmado grita goooool

mi mamá me compró unos guayos en unicentro cuando quise jugar futbol en el colegio... el día en cuestión me fui en sudadera y con los guayos puestos, (lo cual fue inmensamente incomodo), sin embargo disfruté ampliamente de la sensación extraña de estar mas arribita y de sentirme firme en el pasto.
no me duró mucho la fiebre futbolera, creo yo, hasta cuando en el bertrad fui la defensa del equipo de octavo, sub campeón del torneo intercursos, (porque litos, el árbitro había tenido cuento con las delanteras de ambos equipos... todo terminó en trifulca.)
Magicamente acabo de entrar en la dimensión de porque comí carne una vez... (pero eso lo cuento en otro post)
luego de un receso facebook chat con la cabeza del torneo que voy a empezar a jugar este domingo, retomo para decir que, en teoría, hoy a las 11 am en el parque de ya sabemos donde, quede para ser la defensa del equipo de futbol sala, las divertidas... ya les contaré.


No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...