11 de mayo de 2013

mothers wkd

han pasado cosas y cositas de un lado para otro durante todo el tiempo que llevo sola en casa, es la preciosa sensación de ordenar profundamente, para rato... ya la sala cambió de aspecto completamente y personalmente quedé dichosa con el resultado, luego el cuarto se vio en la mala y me he propuesto ponerlo guapo en este finde largo en el que al fin no fui a turmequé.

me dan ganas la vida en estos días en que se ve luz al final de túnel, me encantó encontrarme la hojita que reproduciré, es como ir acercándose poco a poco, sin perder el ritmo, cuales son las razones que me inspiran, que me llevará a la dicha plena del destino final.

es preciso ir abordando los temas con mas planeación, se que la decisión vendrá por si sola, pero estuvo bonito caminar por allí con a y darme cuenta que lo que decía traía verdad... y a ver si se hace verdad lo que dicen las palabras metidas en la caja... el poder del tiempo.

un poco se me cierran los párpados y me dan ganas de apague y vamos... así que le echaré al murmis... ta ma ma... dia que celebro porque claro, fue la que me parió.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...