31 de enero de 2014

volver con el tiempo...

hace años que no tenía ruta en el euca, pero fue allí donde empezó mi vida de condu profesional... fue una sensación del tiempo muy extraña, saberme a milímetros de terminar esa etapa, me gustó saludarme con s y con m, con las niñas y otras profes, con buen ánimo, en un buen lugar... buenos compas, buena moni, al pelo el pequeño universo aún sin el verdadero hogar, ni amor, dinero, o nada mio, solo yo y la sensación de oscuridad al final del túnel, entonces, me sonrío y veo a los de south park y me fumo el plon de relajarme por la tarde, volviendo a casa, mañana paseo por las cuencas hidrográficas desde bosa con amor, los lugares a los que lleva conducir, ahora taaan relajada.

la que cayó al azar




No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...